martes, 28 de abril de 2020

PROGRAMACIÓN MARTES 28 DE ABRIL

  CUENTO "ASÍ ES MI CORAZÓN"



“Mi corazón es como una casita.

Dentro pasan muchas cosas…
¡y están todas revueltas!

Hay risas ruidosas y días con lluvia,

enfados grandotes y ganas de saltar a la pata coja.

Hoy voy a abrir la puerta de mi corazón para invitarte a pasar”.

“Así es mi corazón”. 
Jo Witek, ChristineRoussey.



    ¿Has pensado alguna vez cómo es tu corazón?, ¿sabes qué colores hay dentro de él?. Si aún no lo has descubierto... seguro que nuestro corazón está lleno de colores, de matices, de olores, de sueños, de recuerdos, de abrazos, de aquellas personas a las que queremos mucho, de palabras y silencios, de días nublados  y grises y también de monstruos que nos asustan y acechan en la oscuridad. 






     Ahora haz un dibujo en un folio en blanco de cómo crees que es tu corazón.



LECTOESCRITURA

      Encuentra las emociones en esta sopa de letras y resuélvela.





MATEMÁTICAS


   Ahora puedes aprender jugando a los "Repartos proporcionales" en el siguiente enlace .

Reparto proporcional de insectos

Reparto proporcional con sushi

Reparto proporcional. Doble con simbolos

El perro grande come el triple

El gato pequeño come un tercio

La tercera parte de mis amigos

JUEGOS DE REPARTO PROPORCIONAL



No hay comentarios:

Publicar un comentario